Tres zonales vencieron al frío
Tres zonales vencieron al frío Autodromo Mouras Ampliar

05.06.17Noticias

Arrancó junio con la acción de tres categorías zonales en el autódromo platense. El Turismo Zonal Pista, la Fiat ATN y el TC 2000 Platense tuvieron sus ganadores.

Un fin de semana frío y con neblina por la mañana fue el marco para que el Turismo Zonal Pista, la Fiat ATN y el TC 2000 Platense llevarán adelante sus respectivas fechas en el escenario “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. A continuación te dejamos los resultados de cada divisional.

En la cuarta fecha del ATZP, la Clase 3 del tuvo a Nicolás Lago como dominador entre sábado y domingo. Fue el más veloz en los entrenamientos del primer día, ganó una de las dos series -la otra quedó en manos de Marcelo Sanguinetti- y se adueñó de la final, escoltado por Remo Rafu y Diego Presta.

En la Clase 2, en tanto, sucedió lo mismo pero con Alan Choury, quien fue la referencia a la hora de entrenar sobre la pista platense y se quedó con la pole en clasificación, seguido de Diego Vaño y Rafael Fosasecca. Luego, Choury ganó una de las series -la otra fue para Vaño- y triunfó en la final, acompañado en el podio de Fossaseca (2º) y Federico Izeta (3º).

En relación a los Fiat ATN, disputaron la cuarta fecha del año y en clasificación tuvieron a Nicolás Gagliardo como poleman, seguido de Adán Gagliardo y Leandro Carnevale. En las series se impusieron Carnevale y Adán Gagliardo y la final la victoria quedó en manos de Carnevale, escoltado por Adán Gagliardo y Julián Viscusi.

Por último, el TC 2000 Platense, también llevó adelante la cuarta fecha de su calendario, y presentó a Emiliano Puerto como la referencia del fin de semana. Fue el más veloz desde los entrenamientos y ganó la final con Daniel Tonetti y Gustavo Piesocky como escoltas.

Comparti:
Tres zonales vencieron al frío

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.