Track Day de Speed Club en el Mouras
Track Day de Speed Club en el Mouras Autodromo Mouras Ampliar

31.05.17Noticias

Speed Club Argentina utilizó el autódromo de La Plata para realizar su Track Day, un evento para que los pisteros corran de manera segura y sin riesgo para terceros.

El escenario “Roberto Mouras” fue elegido por Speed Club Argentina, un evento multimarca creado hace seis años por un grupo de amigos apasionados por los autos, para llevar adelante su Track Day 2017, jornada pensada para que los más pisteros dejaran de correr en la calle y se sintieran libres de acelerar en una pista, de forma segura y organizada.

El día elegido fue el 25 de mayo, que pese al mal clima fue una jornada excelente y comenzó con una charla de pilotos para tratar la seguridad y precaución al conducir en piso mojado, tuvo la competencia de cada categoría y hasta la posibilidad para los fanáticos de los autos antiguos de ver correr a los históricos Isard en una prueba de endurance.

La organización tiene un compromiso socialmente responsable que es el de promover el cuidado de terceros y aquellos que disfruten del manejo deportivo. El objetivo principal de Speed Club para este año es dar soporte a todas aquellas asociaciones que estén luchando por la seguridad vial, como la Asociación Civil Madres del Dolor, que combate las carreras callejeras y busca disminuir los hechos de inseguridad vial.

El próximo martes 20 de junio, Speed Club realizará el segundo Track Day del año en el autódromo platense, con la idea de seguir haciendo eventos para evitar las picadas, que más participantes aceleren sus autos de manera segura y sin riesgo para terceros.

Más fotos click acá.

Comparti:
Track Day de Speed Club en el Mouras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.