Domingo accidentado
Domingo accidentado Autodromo Mouras Ampliar

30.06.14Noticias

Entre la niebla y un accidente en Amigos Fiat 1.4, obligaron a suspender la actividad programada para el resto del día, después de un sábado con mucha acción.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana pasado estuvieron cinco categorías, aunque no todas corrieron con la misma fortuna por un accidente que ocurrió en la largad de Amigos Fiat 1.4, y que determinó la suspensión del resto de la actividad del domingo, luego de un sábado en el cual todas las divisionales clasificaron, menos Fiat 600 Light.

El domingo, la intensa niebla impidio girar sobre los circuitos hasta las 13.00 hs. La Fiat 600 Light disputó su primera final, que ganó Pablo Ibañez, seguido por Sergio Castellano y Mauro Risoli.

La Final de Fiat 600 ATN, que tenía fecha con invitados, fue para Tomás Rey, seguido por Sergio Hermida y Sergio Parapugno. La otra divisional con binomios fue Fiat 600 Lanús, donde ganó Nicolás Gerardi.

En TC del Oeste, la primera competencia fue para Gustavo Gómez, y en la continuidad del domingo, en la final de Amigos Fiat 1.4 hubo un fortísimo accidente entre Emiliano González, cuyo auto quedó detenido en la grilla y fue chocado por Adrián Magliocco. Las ambulancias debieron trasladar a los pilotos al Sanatorio Argentina, y por ese motivo se suspendió el resto de la actividad.

Comparti:
Domingo accidentado

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.