Los últimos ganadores del mes
Los últimos ganadores del mes Autodromo Mouras Ampliar

29.05.17Noticias

Se terminó mayo en el escenario platense con el espectáculo de APAC, el TC Platense, la Monomarca Fiat y la Monomarca Citroën. Te dejamos todos los resultados.

Dentro del marco de su cuarta fecha, APAC corrió sobre el circuito corto del autódromo de La Plata y tuvo a Adrián Furyk como poleman en clasificación, seguido de Cortiñas/Ale y Sambiase. La primera final fue muy entretenida y terminó con victoria para Sergio Carboni, escoltado de Furyk y Cortiñas/Ale, mientras que la segunda quedó en manos de Furyk, con Juan Cicarelli 2º y Matías Gambuzza 3º.

El TC Platense, por su parte, disputó la tercera fecha del calendario 2017; Martín Martins fue poleman en clasificación y ganador de una serie y Mariano González ganó la otra batería, pero la final del domingo quedó en poder de Christian Suárez, por delante de Mariano González y Christian Siano.

La Monomarca Fiat llevó a cabo la cuarta fecha de su temporada y tuvo Gastón Fontana como el más veloz en clasificación en el inicio. Las series, en tanto, fueron para Franco Trombini, Thomas Marchesin y Fabián Rizzoli; y la final fue ganada por Trombini, acompañado por Christian Carrozzo y Fontana en el podio.

Por último, en la segunda fecha de la Monomarca Citroën, la pole quedó en manos de Enrique Lamas, quien luego triunfó en la primera final de la fecha, seguido por Matías Mazzochi y Daniel Urquía. Mientras que la segunda carrera fue ganada por Nicolás López, escoltado por Pintos y Mazzocchi.

Comparti:
Los últimos ganadores del mes

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.