Jack heredó el triunfo en TCM
Jack heredó el triunfo en TCM Autodromo Mouras Ampliar

22.05.17Noticias

El autódromo de La Plata recibió una vez más al TC Mouras, el TC Pista Mouras, la Fórmula 4, el GT 2000 y los Fiat Uno ASM. Te dejamos los ganadores.

Pasó un gran fin de semana lleno de acción en el escenario "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata con la sexta fecha del año de TCM, en lo que fue la cuarta visita del año de la categoría al circuito platense, y las divisionales teloneras que completaron el último fin de semana: TCPM, Fórmula 4, GT 2000 y Fiat Uno ASM.

En el TC Mouras, el dominio de toda la fecha estuvo en manos de Diego Ciantini (Chevrolet), quien hizo la pole en clasificación, ganó su serie y se impuso en la final, sin embargo, no pasó la revisión técnica y por dicho motivo la victoria quedó en manos de Javier Jack (Ford), que junto a Andi Jakos (Dodge) había completado el podio. 

En el TCPM, Damián Markel fue la referencia tras ganar la clasificación del sábado y la final del domingo con su Ford. En la carrera lo escoltaron Lucas Panarotti (Dodge) y Lautaro Lanci (Ford), un podio con los 3 primeros del campeonato: Panarotti 1º, Markel 2º y Lanci 3º.

En la Fórmula 4 hubo dos competencias: en la del sábado la victoria quedó en manos de Lucas Pérsico, seguido de Marcos Pérsico y Ariel Arcuro; y en la del domingo el ganador fue Matías Furlan, acompañado por Justo Lacunza y Pedro Devaud en el podio. 

En la GT 2000 fue Jonas Lodeiro quien ganó la final, superando a Axel Margossian y al poleman Marcelo Chiappetta; mientras que en los Fiat Uno ASM el triunfo fue para Mariano Mateu, escoltado por Diego Juyero y Nicolás Blanco.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Jack heredó el triunfo en TCM

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.