Feriado a pura acción
Feriado a pura acción Autodromo Mouras Ampliar

02.05.17Noticias

Pasó un fin de semana intenso en el autódromo de La Plata con acción entre sábado, domingo y lunes feriado inclusive. Te dejamos toda la info a continuación.

Una de las categorías que visitaron el escenario “Roberto Mouras” fue el TC Platense, divisional que tuvo a Martín Martins como dominador: primero fue el más veloz en clasificación y luego ganó de punta a punta la final. En la clasifica fue escoltado por Mariano González y Claudio Pérez, mientras que en la final fueron Marcelo Neira y Mariano González quienes lo acompañaron en el podio.

ALMA también estuvo presente el último fin de semana y en su categoría Promocional la pole entre los pilotos titulares fue para Sergio De Vicenti, en tanto que entre los invitados el mejor tiempo fue para Jonathan Scalvazzio, con el auto de Jorge Caruso. La carrera de invitados fue ganada por Jony Scalvazio mientras que la de titulares quedó en manos de Darío López.

La Copa Master ALMA tuvo a Adrián Rodríguez como poleman en clasificación y ganador en la final entre los titulares, y a Mariano Polola como poleman y Federico Casasco, con el auto de Diego Fangio, como ganador entre los invitados,.

Entre los titulares de la divisional TC 1100, Adrián Sánchez estableció el mejor tiempo en clasificación y Marcos Cordani ganó la final; en tanto que entre los invitados, Juan Cruz Talamona, con el auto de Gastón D’Angelo, fue el más veloz en clasifica y triunfó en carrera.

La Clase 2 tuvo a Diego Molinari como el más rápido en la clasificación de titulares y a Oscar Dufourc como el ganador de la competencia final. Entre los invitados, Juan Cruz Talamona sobre el Fiat Uno de Padilla se quedó con lo mejor en clasificación y Horacio Evolo logró la victoria en la final con el auto de Hernán Staffa.

En la Clase 3, en tanto, el binomio Passarelli/Olivero se quedó con el mejor registro en clasificación y Javier Di Martino ganó la final.

Por último, en la Monomarca Citroën, Enrique Lamas estableció la pole y luego se quedó con la primera final, mientras que Guillermo Perrone se adueñó de la segunda carrera.

 

Comparti:
Feriado a pura acción

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.