Hoy probó el JP con Urcera
Hoy probó el JP con Urcera Autodromo Mouras Ampliar

27.06.14Noticias

Después del ensayo que ayer realizó Nicolás Pezzucchi, hoy estuvo Manu Urcera en La Plata, y llevó a cabo un test con su Chevy de TC Pista.

Una vez más, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es elegido por los principales equipos del país para realizar sus pruebas programadas. Hoy fue el turno del JP Racing, que trabajó con su piloto de TC Pista, Manu Urcera.

Desde la mañana y hasta pasadas las 17 hs., la escudería y el piloto de Río Negro evaluaron distintos aspectos aerodinámicos del Chevrolet, bajo la supervisión de Ariel Lucesoli, responsable técnico del team.

En su mejor giro a la pista de 4.265 metros de extensión, Urcera cronometró 1m29s5/10, tiempo que dejó muy conforme a toda la escudería.

Sábado y domingo, el “Roberto Mouras” recibirá a cinco categorías del automovilismo zonal.

Comparti:
Hoy probó el JP con Urcera

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.