La primera de Jakos
La primera de Jakos Autodromo Mouras Ampliar

24.04.17Noticias

El autódromo de La Plata fue sede de la cuarta fecha del TC Mouras, donde Andi Jakos debutó como ganador con su Dodge. Ciantini y Suárez completaron el podio.

Pasó un nuevo fin de semana en el escenario de la ciudad de La Plata con la presencia del TC Mouras, categoría que visitó el autódromo por tercera vez en el año dentro del marco de su cuarta presentación del campeonato 2017. El triunfo quedó en manos de Andi Jakos, quien se alzó con su primera victoria dentro de la divisional.

Después de quedar 2º en clasificación, detrás del poleman Juan José Suárez, Jakos ganó la serie más veloz del sábado y se aseguró partir desde la punta en la final del domingo. Allí supo mantenerse al frente con el Dodge del Coiro Dole Racing y ganó de punta a punta pese a los intentos de superación por parte de Diego Ciantini.

Con el Chevrolet del JP Carrera, Ciantini subió al 2º escalón del podio y Suárez (Ford) completó la tarima de la cuarta fecha. En el campeonato, Facundo Della Motta se mantiene en la cima, ahora con 173 puntos, seguido por Suárez con 166,5 y Kevin Candela con 163. Tras su triunfo, Jakos se ubica 8º con 143 unidades.

En el TC Pista Mouras, Damián Markel se quedó con la victoria con Ford, seguido por Lucas Panarotti con Dodge y Gabriel Cacia con Chevrolet. En el torneo, el líder es Lautaro Lanci (Ford) con 128, escoltado por Diego Martínez (Chevrolet) con 122 y Germán Todino (Ford) con 116.

Comparti:
La primera de Jakos

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.