Dos visitas habituales
Dos visitas habituales Autodromo Mouras Ampliar

10.04.17Noticias

El TC Regional y el TC 2000 Platense fueron las dos divisionales que brindaron espectáculo el último fin de semana en La Plata. Te dejamos los resultados.

Dentro del marco de la segunda fecha de su calendario, el TC Regional se presentó con todas sus divisionales en el “Roberto Mouras” para llevar adelante un fin de semana con invitados.

En la categoría GTA, Ramiro Apecetche dominó la clasificación, seguido por  Roque Caggiano e Ignacio Tartara. Posteriormente, en una entretenida final de titulares, Caggiano logró su primera victoria, escoltado por Tartara y Rodrigo Feijo. En tanto que en la competencia de invitados el triunfo quedó en manos de Daniel Nefa, con el auto del poleman Ramiro Apecetche.

En la Clase A del TC Regional, Christian Genovese estableció el mejor tiempo a la hora de clasificar y luego, Valerio Diamante se alzó con la victoria en la carrera de titulares, acompañado en el podio por Marcelo Cuidet y Ricardo Impiombatto. Entre los invitados, el ganador fue Ezequiel Biondelli con el auto de Hugo Castro.

En la GTB, Carlos Pérez dominó la clasificación, seguido por Maxi Di Maio y Germán Pietranera; mientras que la final de titulares fue para Maxi Di Maio, escoltado por Pietranera y Pérez. En relación a los invitados, el más veloz en clasificación, bajo un diluvio, fue Nicolás Dianda con el auto de Carlos Pérez, en tanto que la final fue para Pablo Costanzo (Carlos González).

Por otra parte, en el TC 2000 Platense, Emiliano Puerto dominó todo: las dos clasificaciones y las dos finales. En la primera carrera se impuso de punta a punta, seguido por Tomás Scarpato y Franco Vertúa; y en la segunda festejó en lo más alto del podio acompañado por Omar Goya y Vertúa.

Comparti:
Dos visitas habituales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.