El debut triunfal de Londero
El debut triunfal de Londero Autodromo Mouras Ampliar

27.03.17Noticias

Ayrton Londero festejó su primer triunfo en TC Mouras en La Plata, con la tercera fecha del año. También corrieron TCPM, GT 2000, ASM, Fórmula Metro y Turismo 4000.

Pasó otro gran fin de semana del TCM en el escenario “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con victoria de Ayrton Londero a bordo de un Chevrolet. Después de ganar la primera serie del sábado, Londero logró superar a Diego Ciantini en la final para encaminarse a su primer triunfo en la categoría con 19 años de edad.

Kevin Candela y Maxi Vivot fueron sus escoltas, con Ford y Chevrolet respectivamente, y ahora el campeonato del TCM lo lidera Facundo Della Motta (Chevrolet) con 149,5 puntos, seguido por Candela con 127,5  y Juan José Suárez (Ford)  con 126.

La divisional telonera, el TCPM, tuvo a Germán Todino como ganador con Ford. Tras quedar 2º a la hora de clasificar, Todino se impuso en la final para festejar así su segundo triunfo del año. En el podio lo acompañaron Lucas Panarotti (Dodge) y Eduardo Bracco (Dodge). El campeonato, con 3 fechas cumplidas, tiene a Lautaro Lanci (Ford) como puntero con 98 puntos, seguido por Bracco y Diego Martínez (Chevrolet).

Además corrió la Fórmula Metropolitana con triunfos de Tomas Serna y Juan Maceira; el GT 2000 tuvo a Jonas Lodeiro como ganador, escoltado por Marcelo Chiappetta y Alejandro Matich; los Fiat Uno ASM entregaron la victoria de Juan Cruz Paulides, con Nicolás Blanco 2º y Stefano Isoldi 3º; y el Turismo 4000 Argentino cerró con German Pietranera en lo más alto del podio, acompañado por Mauricio Selva y Lucas Granja.

La próxima visita del TCM al autódromo de La Plata será el 23 de abril en La Plata, con la cuarta fecha de su calendario 2017.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
El debut triunfal de Londero

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.