Los ganadores del finde
Los ganadores del finde Autodromo Mouras Ampliar

19.03.17Noticias

Se terminó otro fin de semana a pura acción zonal en el autódromo “Roberto Mouras” y a continuación te dejamos toda la info de las categorías presentes.

El paso del TC Platense, los Fiat ATN, el TC Regional, los Fiat AVZ, la Fórmula 4 y el TC Rioplatense dejó grandes espectáculos durante ayer y hoy sobre la pista del escenario de la ciudad de La Plata.

En el TC Platense, Claudio Pérez fue quien se alzó con el triunfo en la final, después de que Daniel Sacchi ganara la serie y Martin Martins dominara la clasificación-

En una final muy disputada de los Fiat ATN, Nicolás Gagliardo fue el ganador, seguido por Leandro Carnevale y Adán Gagliardo, quien había hecho la pole y triunfado en la primera serie; en tanto que Víctor Lovizio había ganado la segunda batería.

Los Fiat AVZ, por su parte, tuvieron su actividad y después que Nicolás Casella marcara la pole position en clasificación, seguido por Blas Milillo y Diego Domínguez, este último se convirtió en el ganador de la serie única y la final.

El TC Regional se hizo presente con su Clase A y contó con un dominio absoluto de Valerio Diamante. El piloto se adjudicó la pole en clasificación y posteriormente ganó una final que resultó un tanto accidentada.

En la Fórmula 4, con pilotos invitados, Ariel Arcuro y Gastón Rossi ganaron la clasificación, mientras que final de titulares quedó en manos de Franco Fernández y la de invitados fue para Andrés Cicarelli, que con Lucas Pérsico ganaron la suma de tiempos general.

El TC Rioplatense, por último, tuvo a Juan Carlos Cicarelli como dominador de la clasificación en su retorno a la divisional, que además se llevó la victoria de la primera carrera, seguido por Mario Ferrando y Juan José Garriz. En tanto que la segunda carrera fue para Rodrigo González.

Comparti:
Los ganadores del finde

 Autodromo Mouras
Intenso fin de semana Autodromo Mouras
22.08.17

El último fin de semana pasaron tres categorías por el autódromo de La Plata: ALMA, TC Regional y Fórmula 1100. A continuación te dejamos los ganadores.

Degoumois - Angelini, la dupla ganadora Autodromo Mouras
12.08.17

Se terminó un fin de semana diferente en el “Roberto Mouras” con triunfo de Ricardo Degoumois entre los titulares del TCM y Juan Marcos Angelini entre los invitados.

Un finde diferente con el TCM Autodromo Mouras
09.08.17

Se viene un fin de semana diferente en La Plata: vuelve el TC Mouras con pilotos invitados pero por motivo de las elecciones disputará sus carreras el sábado.