Arrancó la acción zonal
Arrancó la acción zonal Autodromo Mouras Ampliar

15.03.17Noticias

El pasado fin de semana cuatro categorías zonales corrieron en el autódromo platense "Roberto Mouras". A continuación te dejamos los ganadores.

Una de las divisionales presentes en el escenario de La Plata fue el TC2000 Platense, donde Emiliano Puerto fue quien dominó a voluntad la primera fecha del calendario 2017, ganando la clasificación, serie y final, competencia en la que fue escoltado por Tomás Scarpato y Diego Campi.

La segunda categoría que compitió fue el Sport Prototipo, con Flavio Einsenchlas como máximo protagonista al ganar la final, acompañado en el podio por Alejandro Pereyra (2º) y Guillermo Rojas (3º).

APAC fue la tercera categoría que abrió su temporada en La Plata y su primera carrera fue ganada por Ariel Calaza, escoltado por Sergio Carboni y Juan Cicarelli, en tanto que la segunda fue para Sergio Carboni, seguido por Facundo Mancuso y Adrian Furik.

Por último, el TC Regional se hizo presente con sus dos clases. En la GTA, el triunfo quedó en manos de Nacho Tártara, acompañado por Alejandro Rebelo y Ronnie Caggiano en el podio; mientras que en la GTB la victoria fue para Leonardo Montero, escoltado por Roque Caggiano y Claudio Rodríguez.

Comparti:
Arrancó la acción zonal

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.