Dominio de Della Motta
Dominio de Della Motta Autodromo Mouras Ampliar

26.02.17Noticias

Facundo Della Motta fue el dominador de la fecha especial del TCM en el autódromo de La Plata. Entre los invitados ganó Leo Sotro y en el TCPM, Lautaro Lanci.

Pasó un gran fin de semana lleno de acción y buenos espectáculos en el escenario “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con la segunda fecha del calendario 2017 de TC Mouras y TC Pista Mouras. Para la mayor fue especial con pilotos invitados.

Con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, Facundo Della Motta dominó la actividad del TCM entre sábado y domingo. Fue poleman en clasificación, ganó la serie más veloz y triunfó de punta a punta en la final de titulares. Solo Kevin Candela lo inquietó cerca del cierre, tras un relanzamiento por pace car, pero no pudo doblegarlo, y así el sanjuanino alcanzó su primera victoria en la categoría y saltó a la punta del campeonato, con 105 puntos. El podio del TCM lo completaron Candela (Ford) y Lautardo de la Iglesia (Ford).

Entre los invitados, Leo Sotro, invitado de Javier Jack, le arrebató el triunfo a Martín Serrano, invitado de Della Motta. Sotro partió 4° y en la última vuelta ejecutó una excelente maniobra para tomar la punta con el Ford y encaminarse al triunfo. Detrás terminaron Brian Atkinson y el propio Serrano.

En el TCPM, en tanto, Lautaro Lanci fue el encargado de dominar las acciones con su Ford tanto en clasificación como la final. Así debutó como ganador en la categoría y saltó a la cima del campeonato, donde lidera con 69 puntos. A Lanci lo acompañaron Damián Markel (Ford) y Matías Guiffrey (Ford) en el podio.

Comparti:
Dominio de Della Motta

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.