Domingo bajo lluvia
Domingo bajo lluvia Autodromo Mouras Ampliar

13.02.17Noticias

Las malas condiciones climáticas que azotaron el autódromo el domingo obligaron a suspender la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la apertura del campeonato.

El autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata fue la sede de un nuevo comienzo de temporada para el Turismo Nacional y después de un sábado con buen clima, se vio cubierto de agua desde las primeras horas del domingo por las constantes y fuertes lluvias que se hicieron presentes y condicionaron el desarrollo de la actividad en pista.

Tras las series matutinas de la Clase 3, la última de las cuales se vio neutralizada tras 2 vueltas por el complicado estado de la pista y la escasa visibilidad, los comisarios deportivos analizaron la situación y determinaron postergar el inicio de la carrera de la C2, que finalmente se disputó con mucha lluvia y casi en su totalidad con Auto de Seguridad.

Para la C3 esperaron aún más, hasta practicamente las 15 hs, momento en el que decidieron suspender la competencia por seguridad. 

En la clase mayor, Leonel Larrauri había sido el poleman en la clasificación del sábado y Ezequiel Bosio, Julián Santero y Hanna Abdallah los ganadores de las tres baterías del domingo; mientras que en la menor, la clasifica quedó en manos de Gastón Grasso, las series fueron Pablo Ortega, Nahuel Cordono y Alejandro Bucci, quien además triunfó en la final.


Comparti:
Domingo bajo lluvia

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.