Catalán Magni, debut campeón
Catalán Magni, debut campeón Autodromo Mouras Ampliar

20.01.17Noticias

En su primera temporada en el TC Mouras, Juanto Catalán Magni se consagró campeón en La Plata con el Ford atendido por el equipo de su padre Julio.

Para cerrar el 2016, el autódromo de La Plata recibió al TC Mouras y su telonera TC Pista Mouras para tener la definición de sus respectivos campeonatos en el último fin de semana de actividad. En la mayor, Juan Tomás Catalán Magni festejó en lo más alto su primera corona con el Ford alistado por la escudería de su padre Julio Catalán Magni.

La definición de la Copa de Oro tuvo diferentes protagonistas desde los entrenamientos hasta la final, varios competidores que se postularon como candidatos a la victoria, que finalmente quedó en manos de Gastón Rossi con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Elio Craparo y Juan Ronconi lo acompañaron en el podio.


Mientras que, por su parte, el joven
Catalán Magni terminó 5° en la carrera principal, resultado que le alcanzó para quedar en la cima del playoff con un total de 211,5 puntos. Así se consagró campeón en su año debut en el TCM. En la Copa, Craparo quedó 2°, a solo 3 unidades, y Jonathan Vázquez fue 3°.

Reviví la definición con este video: 

Comparti:
Catalán Magni, debut campeón

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.