La consagración de Cotignola
La consagración de Cotignola Autodromo Mouras Ampliar

13.01.17Noticias

Como categoría telonera del TC, el TC Pista tuvo su coronación 2016 en el escenario de La Plata el mismo domingo que la máxima. Nicolas Cotignola fue el campeón.

Dentro de un marco impresionante por la excelente convocatoria de público que superó las 50.000 personas en el "Roberto Mouras" de La Plata, el TC Pista tuvo su premio coronación como antesala a la apasionante definición del TC. Nicolás Cotignola, que fue el gran rival a vencer a lo largo de la temporada, se coronó con el Ford del Sprint Racing.

Nico llegó como líder de la Copa de Oro pero con menos diferencia de puntos que en las competencias anteriores, lo que abrió el juego a una última fecha con suspenso en referencia al título. Sin embargo, Julián Santero, que fue su principal contendiente en la definición, siendo 2° en clasificación y ganando su serie, terminó abandonando en la final por un inconveniente en su Chevrolet.

Eso le permitió a Cotignola festejar en lo más alto su primera corona en el TCP. Todo el fin de semana final fue dominado por Valentín Aguirre con el Dodge del JP Racing; el joven piloto logró su primera pole, ganó la serie y también debutó como ganador en la final.

Podés revivir la carrera y los festejos con los videos en la web.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
La consagración de Cotignola

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.