Nuevos campeones en el Mouras
Nuevos campeones en el Mouras Autodromo Mouras Ampliar

19.12.16Noticias

El autódromo de La Plata cerró el año con nuevos campeones de TC Mouras y TC Pista Mouras. Juanto Catalán Magni y Agustín De Brabandere se coronaron en el “Mouras".

Se terminó un 2016 cargado de actividad en el escenario de La Plata con la coronación de dos nuevos campeones en las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras. Juan Tomás Catalán Magni se consagró en la mayor mientras que Agustín De Brabandere hizo lo propio en la menor, ambos con Ford.

En el TCM, la última fecha de la Copa de Oro tuvo diferentes protagonistas desde los entrenamientos hasta la final, varios competidores que se postularon como candidatos a la victoria que finalmente alcanzó Gastón Rossi con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Elio Craparo y Juan Ronconi lo acompañaron en el podio.

Por su parte, Catalán Magni terminó 5° con su Ford y quedó en la cima del playoff con 211,5 puntos, siendo campeón del TCM en su año debut. Craparo quedó 2°, a solo 3 unidades, y Jonathan Vázquez 3°.

En el TCPM, Andi Jakos fue el dominador del fin de semana y alcanzó su segundo triunfo en su temporada debut en la divisional, en la que fue el mejor representante de Chevrolet. En el podio lo acompañaron Juan Cruz Talamona (Dodge) y Jordan Scumburdi (Chevrolet). El flamante campeón De Brabandere hizo su trabajo y terminó 4° en la final.

Ese resultado le alcanzó para quedar en la cima de la Copa de Plata 2016 con 200,5 puntos, contra los 170 que sumó su escolta Alejandro Weimann y los 169 del ganador Jakos.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Nuevos campeones en el Mouras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.