Domingo de definiciones
Domingo de definiciones Autodromo Mouras Ampliar

12.12.16Noticias

Las categorías Monomarca Fiat, TC Platense, TC Regional, TC2000 Platense, F1100 y TC del Sur definieron sus campeonatos en el autódromo de La Plata.

La Monomarca Fiat cerró su temporada en el Mouras con Aldo Morello como poleman en clasificación y ganador de la final, escoltado por Fabián Rizzoli y Fabián Guatelli. Fabián Suardíaz, que terminó 4°, retuvo la corona.

En el TC Platense, Juan Manuel Rodríguez dominó la clasificación y la primera serie, con lo que le bastó para ser campeón de la divisional. En tanto que Martín Martins hizo suya la segunda batería y Juan Saladino triunfó en la final, escoltado por Sergio Cottet y Daniel Sacchi.

En el TC Regional GTA, la pole quedó en poder de Nacho Tartara que extendió su dominio hasta la primera serie, mientras que la segunda fue para “Cali” Viñuela, quien luego ganó la final, competencia que consagró campeón a Ramiro Apecetche.

Por otra parte, en la GTB fue Lucas Granja el más veloz de la clasifica mientras que Claudio Rodríguez, Carlos González y Maxi Di Maio ganaron las series. En la final se impuso Granja y se quedó con el título.

En la Clase A, la última pole del año quedó en poder de Ariel Muñoz, en tanto que Ezequiel Biondelli y Sebastián Pérez Algaba ganaron las series y la final quedó en manos de Perez Algaba.

En el TC 2000 Platense, el mejor tiempo de la clasificación fue para Emiliano Puerto, que además ganó la primera batería. Franco Vertua se quedó con la segunda serie y luego se adueñó de la final. Puerto terminó 2° y se consagró campeón.

En la Fórmula 1100 Bonaerense, Leandro Recart dominó la clasificación con un tiempo de 1m15s209, mientras que la primera final quedó en poder de Christian Aliendre. La segunda carrera fue ganada por Recart y lo tuvo a Aliendre como escolta, un resultado que lo coronó campeón.

Por último, en el TC del Sur, Jonathan Balestriere dominó todo: fue el más veloz en las dos clasificaciones y ganó en ambas finales, escoltado siempre por Damián Claro, quien se consagró campeón de la categoría.

Comparti:
Domingo de definiciones

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.