La segunda del Gurí
La segunda del Gurí Autodromo Mouras Ampliar

29.11.16Noticias

Hoy es el turno del último campeón de TC que se consagró en el autódromo de La Plata: Omar Martínez. En 2015 la definición fue apasionante y el Mouras fue el escenario.

La última temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional se definió en el "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata y coronó a Omar Martínez como bicampeón del TC. El Gurí, el piloto de mayor edad en actividad, repitió en el autódromo platense, donde ya se había consagrado por primera vez en 2004.

Después de terminar 5° en clasificación, Martínez ganó su serie y se llevó el triunfó en la final, escoltado por Guillermo Ortelli, uno de sus rivales directos en la lucha por el título, brindando un excelente espectáculo para los amantes del automovilismo ya que son los dos grandes referentes de Ford y Chevrolet.

A continuación te dejamos un video con la definición y los festejos del Gurí en el Mouras:

Comparti:
La segunda del Gurí

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.