Fue todo para el JP Racing
Fue todo para el JP Racing Autodromo Mouras Ampliar

23.06.14Noticias

El Equipo JP Racing ganó las dos finales del TC Mouras, con Urcera y el invitado Vivian. En TCPM ganó Daniel Nefa. También corrieron T4000, GT2000 y F. Metropolitana.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se cerró un gran fin de semana de automovilismo. El TC Mouras disputó la séptima fecha del año, con pilotos invitados, y la escudería JP Racing ganó la final de titulares con Manu Urcera y la de invitados con Franco Vivian.

La tercera divisional de la ACTC tuvo lindas competencias con 25 autos. Después de un dominio inicial de Pedro Gentile, la final de titulares se resolvió en la última vuelta. En la misma, existió un leve roce entre los compañeros de team, Gentile y Urcera, que originó un trompo del piloto de Banfield, por lo que Manu alcanzó el triundo, seguido por Juan Ronconi y Augusto Carinelli.

Luego, se disputó la competencia con invitados. En primera fila largaron Gastón Mazzacane y Omar Martínez, quienes tuvieron una linda lucha aunque el Rayo abandonó por un problema en la alimentación de combustible y abandonó, mientras que el Gurí se retrasó por una falla en el motor. Esto lo aprovechó Franco Vivian para ganar con la Chevy de Gentile. Fue escoltado por Alan Ruggiero y Mariano Werner.

En el TC Pista Mouras, Daniel Nefa se quedó con la pole position y también dominó en la final, de principio a fin. El podio lo completaron Claudio Dinoto Rama y Lucas Alonso.

También corrió el Turismo 4000 Argentino con victoria de Javier Funcia, quien aprovechó un despiste de Máximo Tonlorenzi, que marcó la pole position y ganó su serie, pero finalmente fue segundo en la final. Carlos Miserda llegó tercero.

En el GT2000, ganó Marcelo Chuappeta, seguido por Jonas Lodeiro y Malek Fara, quien logró la pole position y luego de un despiste en la final, quedó último pero se recuperó hasta llegar en el tercer puesto. Por último, en la Fórmula Metropolitana la final quedó en suspendo por técnica. En pista llegó primero José Luis Talermann, seguido por Hernán Fallas y Flavio Bortot.

 

Comparti:
Fue todo para el JP Racing

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.