Dos días con ocho zonales
Dos días con ocho zonales Autodromo Mouras Ampliar

20.11.16Noticias

Se completó un fin de semana con mucha actividad en el escenario de La Plata con la visita de 8 categorías. A continuación te dejamos toda la información.

Entre sábado y domingo, el autódromo "Roberto Mouras" recibió una vez a las divisionales Monomarca Fiat, APAC, Fiat Light, F. 1100, TC Platense, AVZ, TC Del Sur y Monomarca Citroën.

En la Monomarca Fiat, la clasificación quedó en poder de Aldo Morello, quien extendió su dominio en la primera serie e hizo lo propio en la final. Javier Braccia y Franco Trombini (ganador de la segunda batería) fueron 2° y 3° respectivamente.

En APAC, Rodrigo Goraus dominó la clasificación mientras que la primera final fue ganada por Sergio Carboni, quien además alcanzó el título 2016 de la categoría. Ariel Calaza y Horacio González completaron el podio.

En el TC Platense fue Juan Manuel Rodríguez quien se quedó con la pole en clasificación, seguido de Martin Martins y Daniel Sacchi. En las series, Rodríguez se llevó la primera y Martins la segunda, y en la final nada cambió: fue dominio del campeón Rodríguez, escoltado por Martins y Alejandro Ortega.

La Fórmula 1100 tuvo a Leandro Recart como dominador de todo el fin de semana sobre el trazado largo con chicana. Fue el más veloz en la clasificación y luego ganó tanto la primera como la segunda final de la fecha.

En los Fiat Light el poleman fue Néstor Tortonesi, quien además ganó la primera serie, mientras que la segunda fue para Gonzalo Pereda. La final fue ganada por Tortonesi, que subió al podio con Fabián Mazzetti y Diego Sappia, en tanto que Pereda, que arribó 4°, se consagró campeón.

El TC del Sur tuvo a Juan Carlos De Bari como el más rápido en clasificación y ganador de la serie única, pero en la final fue Damián Claro quien se impuso y además se consagró campeón.

En los Fiat AVZ, Nazareno Intili dominó todo con total autoridad: ganó la clasificación, la serie y la final.

Por último, en la Monomarca Citroën fue Enrique Lamas quien se quedó con todo: resultó el más rápido de la clasificación y triunfó en ambas finales.

Comparti:
Dos días con ocho zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.