Craparo y Lo Valvo en lo más alto
Craparo y Lo Valvo en lo más alto Autodromo Mouras Ampliar

07.11.16Noticias

Pasó un nuevo fin de semana del TC Mouras y el TC Pista Mouras por el escenario de La Plata con triunfos de Elio Craparo y Gastón Lo Valvo respectivamente.

Tanto el TCM como el TCPM visitaron una vez más el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata dentro del marco de la fecha 13 del calendario 2016 y 3ª de sus respectivos playoff. En la mayor el ganador fue Elio Craparo con Dodge y en la menor fue Gastón Lo Valvo con Torino.

En el TCM, Craparo debutó como ganador en la categoría luego del abandono de Juan Ronconi, quien dominó la clasificación y ganó la primera de las dos series con su Ford. Craparo, por su parte, triunfó en la segunda batería y luego subió a lo más alto del podio en final, donde fue escoltado por Juan Tomás Catalán Magni y Kevin Candela. En la Copa de Oro, Catalán Magni es el líder con 125,5 puntos, seguido de Jonathan Vázquez con 119,5 y Juan Cruz Benvenuti con 110.

En el TCPM, en tanto, Lo Valvo logró su segundo triunfo consecutivo a bordo de su Torino y se prendió en la lucha por el título. Gastón fue el poleman a la hora de clasificar sobre la pista de 4.265 metros y dominó la competencia final, escoltado por Lautaro de la Iglesia y Agustín de Brabandere. Ahora, la Copa de Plata tiene a De Brabandere como puntero con 126 puntos, 2° a Lo Valvo con 121 y 3° a de la Iglesia con 110.

La próxima y penúltima fecha del año para ambas categorías será el 27 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y para la última regresarán al escenario platense el 18 de diciembre.

Comparti:
Craparo y Lo Valvo en lo más alto

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.