Finde a pura acción
Finde a pura acción Autodromo Mouras Ampliar

01.11.16Noticias

Pasó un fin de semana cargado de acción en el autódromo de La Plata con la visita de ALMA, TC Regional, TC 2000 Platense, Fórmula 1100, Monomarca Citroën y Fórmula 5.

En la categoría TC1100 de ALMA, Fernando Casasco se quedó con la súper clasificación y extendió su dominio en la única serie de la divisional, pero en la final fue triunfo de Gastón D’Angelo. En la Clase Máster fue Adrian Petracca quien dominó la súper clasificación, seguido por Diego Fangio y Ernesto Sánchez. Luego el poleman ganó su serie y la final, nuevamente escoltado por Sánchez y Fangio. En la Promocional, en tanto, el más veloz de la clasificación fue Juan Pablo Gaitan Orlando, que extendió su dominio hasta la primera serie, mientras que Nicolás Gomensoro ganó la segunda. En la final, Gomensoro logró su segunda victoria del año, escoltado por Gaitán Orlando y Alejandro Sifo. Por último, en la Clase 2 la clasificación y la primera batería quedó en manos de Andrés Coronel, en tanto que José Luis Di Santo ganó la segunda y la final. El podio lo completaron Damián Galliano y Coronel.

Por otra parte, la Fórmula 1100 Bonaerense tuvo a Christian Aliendre como dominador de la clasificación y la primera final, seguido de Leandro Recart y Ariel Orcellet. La segunda carrera fue ganada por Recart, escoltado por Aliendre y Orcellet.

En la Monomarca Citroën, Enrique Lamas fue el poleman, Alberto Ruibal el 2° y Guillermo Perrone el 3°. La primera competencia dejó la victoria de Alberto Ruibal, acompañado en el podio de los hermanos Nicolás y Gastón López. En la segunda final fue triunfo de Lamas, que así se consagró campeón, seguido por Perrone y Ruibal.

En la Fórmula 5, Gustavo Spagnuolo se quedó con el mejor registro en la clasificación, escoltado por Santiago Alconi y Pablo Carreto, quien luego, en una final electrizante, logró imponerse en la primera carrera. Por su parte, la segunda final fue ganada por Spagnuolo, seguido de Alconi y García Duque.

En cuanto al TC 2000 Platense, la clasificación fue para Emiliano Puerto, seguido de José Goya y Eduardo Marquinez. En la primera serie fue triunfo de Marquinez, mientras que Centurión hizo propio en la segunda. En la final el triunfo quedó en manos de José Goya, escoltado por Franco Vertua y Emiliano Puerto.

El TC Regional tuvo a Oscar Iracet como poleman en su categoróa GTA, mientras que Ignacio Tartara y Alejandro Rebelo fueron 2° y 3° respectivamente. La primera serie fue ganada por Juan “Coco” Gómez, en tanto que la segunda quedó en poder de “Cali” Viñuela. Mientras que en la final fue triunfo de Alejandro Rebelo, con Matías Pastorino y Pascual Iracet completando el podio. En la GTB, por otra parte, la pole fue para Lucas Granja, quien extendió su dominio en la serie, y Maxi Di Maio hizo lo propio en la segunda. Más tarde, en una final muy disputada, Di Maio logró su primera victoria en la categoría seguido de Granja y Pablo Argentino. Por último, en la Clase A, Valerio Diamante dominó la clasificación y ganó la primera serie, mientras que la segunda fue para Ezequiel Biondelli. Luego Diamante, cerrando un fin de semana perfecto, fue el ganador de la final.

Comparti:
Finde a pura acción

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.