Acción en dos ruedas
Acción en dos ruedas Autodromo Mouras Ampliar

25.10.16Noticias

El último fin de semana, el autódromo de La Plata fue la sede del Campeonato Bonaerense de Velocidad de motociclismo, dentro del marco de la novena fecha del año.

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la segunda fecha del playoff del Campeonato Bonaerense de Velocidad. Las categorías que corrieron fueron Moto3, Moto3 PRO, 600 SBK y STOCK, 1000 SBK y STOCK y AMATEURS. Fue un fin de semana especial para el motociclismo porque además de la actividad en pista hubo reconocimientos y homenajes. 

La Federación Bonaerense homenajeó al ex piloto internacional Wily Pérez, oriundo de La Plata, con el Gran Premio que llevó su nombre en la Copa Ciudad de La Plata. Como así también se reconoció la trayectoria de Ricardo “Pirincho” Blanco y Roberto “Peluca” Ramírez.

También estuvo presente el Club de Motos 2T con un espacio en los boxes y e
l Club de motos antiguas, lo que significó una experiencia especial para el público presente, porque disfrutaron de grandes espectáculos y estuvieron cerca de las leyendas que han marcado un camino en las dos ruedas.

Foto: www.febom.org

Comparti:
Acción en dos ruedas

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.