Grandes espectáculos
Grandes espectáculos  Autodromo Mouras Ampliar

17.10.16Noticias

El Turismo Pista pasó nuevamente por el autódromo de La Plata y brindó grandes espectáculos dentro del marco la novena fecha de su calendario.

En la Clase 3 del Turismo Pista, Juan Cruz Talamona dominó el fin de semana desde el inicio. Fue contundente viernes y sábado y picó en punta en la final para marcar una gran diferencia a su favor y encaminarse al triunfo con total autoridad. Detrás pelearon por el 2° lugar entre Emiliano González, Ramiro Alcaine y Lucas Yerobi, quien finalmente se impuso por 29 milésimas sobre Alcaine, y fueron quien acompañaron a Talamona en el podio. En el campeonato, Horacio Evolo es el líder con 258 puntos, 2° está Jonathan Baldinelli con 201 y 3° Alcaine con 178.

La Clase 2, por su parte, tuvo a Joaquín Volpe partiendo desde la pole en la final después de ganar la serie más rápida y a Pablo Vázquez, Juan Benedetti, Renzo Cerretti y Nicolás Bulich como seguidores. Luego Volpe y Vázquez diferencias en la punta, pero luego de una neutralización con Pace Car, Cerretti pasó a ser el nuevo 2° y presionó al líder. En la última vuelta de carrera, Volpe, Cerretti y Vázquez se alternaron el 1° lugar de forma constante y cruzaron la meta a la par, con Vázquez como ganador por una ventaja prácticamente inexistente. Cerretti y Joaquín Telo completaron el podio. Volpe fue excluído al término de la carrera. En el torneo, Telo es el puntero con 262 puntos, 2° está Vázquez con 229 y 3° Leandro Elizalde con 206.5.

Por último, en la Clase 1, la final tuvo a Matías Antequera como líder en el arranque pero luego una sanción por parte de los comisarios deportivos le cedió la punta a Sebastián Colombo, quien cerró adelante la primera parte de la carrera. La segunda parte de la final se puso en marcha con Gastón Iansa adelante, quien tuvo una gran contundencia para dominar hasta el cierre. Así llegó a su ansiado título dentro de la Clase 1, tras formar binomio junto a Colombo. Detrás terminó Stefano Isoldi en un extraordinario debut junto a Nicolás Lago y 3° fue Walter Sariego compartiendo el auto con Martín Marchesin. En el campeonato, Iansa se consagró campeón con un total de 161.5 unidades, 2° es Daniel Crevatin con 103,5 y 3° Yair Etcheveste con 101.

Foto: Prensa Turismo Pista.

Comparti:
Grandes espectáculos

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.