Una nueva con invitados
Una nueva con invitados Autodromo Mouras Ampliar

19.06.14Noticias

El fin de semana, el autódromo recibirá al TC Mouras con pilotos invitados, y también al TC Pista Mouras, la F. Metropolitana, el T4000 Argentino y el GT2000.

Se viene un nuevo fin de semana con intensa actividad en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata. Entre viernes, sábado y domingo, las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, Turismo 4000 Argentino y GT2000 llevarán a cabo una fecha de sus respectivos campeonatos.

Lo más destacado será la presencia del TCM con pilotos invitados por segunda vez en el año. La primera competencia con duplas fue en marzo y ahora se viene una nueva dentro del marco de la séptima fecha del calendario de la categoría.

Entre los invitados estarán reconocidos pilotos del automovilismo local como Mariano Werner, Leonel Pernía, Omar Martínez, Josito Di Palma, Gastón Mazzacane, Esteban Guerrieri y Mariano Altuna, entre otros. El campeonato del TCM lo lidera Camilo Echevarría, seguido por Manu Urcera y Pedro Gentile, los tres con Chevrolet.

En relación al TCPM, la divisional también disputará su séptima fecha, pero sin invitados. Ivan Ramos, que viene de ganar en la presentación anterior, es quien manda en el certamen, con Chevrolet, seguido por Jonathan Vázquez (Chevrolet) y Daniel Nefa (Ford).

Además, se correrán la séptima fecha de la F. Metropolitana, la quinta del T4000 y la sexta del GT2000.

Comparti:
Una nueva con invitados

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.