Pasaron cinco categorías
Pasaron cinco categorías  Autodromo Mouras Ampliar

02.10.16Noticias

Se terminó otro fin de semana de actividad en el escenario de La Plata con el paso de la Fórmula 4, el T. Internacional, APAC, el TC del Sur y la Monomarca Citroën.

En la Fórmula 4 Nueva Generación, con 28 autos presentes, la pole en clasificación fue para Esteban Fernández, quien también triunfó en la final, escoltado por Ariel Rodríguez y Justo Lacunza.

En la Clase Súper del Turismo Internacional, Claudio Palazzo logró la pole y ganó la final, lo que le permitió quedarse con el título de la divisional. Por otra parte, en la Clase 2 el más veloz fue Marcelo Álvarez, mientras que la carrera quedó en poder de Christian Fraga.

En los APAC 1400, Sergio Carboni fue el más veloz entre 24 protagonistas y logró la victoria en la primera final, en la que terminó escoltado por Claudio Kocur y Rodrigo Goraus. La segunda carrera fue triunfo para Horacio González, seguido por los hermanos Ezequiel y Rodrigo Goraus.

En el TC Del Sur, el binomio conformado por Gustavo Segura / Juan Carlos De Bari dominaron la clasificación pero en la final abandonó y la misma fue victoria para Leonardo Barbieri.

En la Monomarca Citroën, Enrique Lamas estableció la pole para ambas competencias y dominó la primera final por delante de Gastón y Hugo López. Mientras que la segunda final también fue victoria para Enrique Lamas, escoltado por Alberto Ruibal y Gastón López.

Comparti:
Pasaron cinco categorías

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.