Dos días con actividad
Dos días con actividad Autodromo Mouras Ampliar

18.09.16Noticias

El autódromo de La Plata volvió a tener acción en pista con la visita del TC Regional y la Fórmula 5. Te dejamos la info con los ganadores del fin de semana.

El TC Regional llevó a cabo su carrera con la presencia de pilotos invitados y la Clase GTA tuvo a 20 protagonistas en pista. Rodrigo Feijoo fue el autor de la pole positión pero la rotura de la caja de cambios en la largada le imposibilitó correr la competencia que quedó en poder de Ramiro Apecetche, quien de esta manera se escapa en la punta del campeonato.

Entre los invitados, Mauricio Selva con el auto de Apecetche fue el poleman en clasificación pero la victoria quedó en manos de Ramiro Galarza con el auto de Ignacio Tártara.

En la GTB, con 31 autos en acción, Lucas Granja fue el dominador de la clasificación y la final de los titulares, en tanto que entre los invitados Maximiliano Juan fue el más rápido con el auto de Carlos González y logró ganar la competencia, que terminó con Auto de Seguridad.

Por último, en la Fórmula 5, Santiago Alconi logró la pole pero ambas carreras fueron ganadas por Gustavo Spagnuolo.

Comparti:
Dos días con actividad

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.