Así fue el último finde
Así fue el último finde Autodromo Mouras Ampliar

13.09.16Noticias

Pasó otro fin de semana de pura acción en el escenario platense con la visita de seis categorías zonales. A continuación te dejamos toda la info.

En los Amigos Fiat 1400, Patricio Stasio dominó la clasificación, 2° quedó Leandro Cunioli y 3° Alejandro Rodríguez. En la primera final no se invirtieron los roles y nuevamente Stasio dominó la competencia de punta a punta. En la segunda final nuevamente Stasio llegó al triunfo para consagrarse campeón de la divisional.

En el TC 2000 Platense hubo un solo dominador y fue Emiliano Puerto: se adueñó de la pole en clasificación, ganó la única serie y triunfó en la final, en la cual superó a Franco Vertua y Alfredo Centurión, que lo acompañaron en el podio.

En los Fiat 600 Light, que corrieron con pilotos invitados,  la pole fue para Claudio Cordeu, en tanto que Néstor Tortonesi logró la victoria en la primera final y Mauricio Bernardez ganó la competencia de invitados con el auto de Néstor Tortonesi.

En los Sport Prototipo, Alejandro Pereyra resultó el más veloz en la clasificación, pero la serie y la final quedaron en manos de Flavio Einsenchlas.

En los Fiat Lanús fue Matías Coria quien quedó adelante de todos; primero se quedó con lo más veloz en la clasificación y después extendió su dominio en la única serie y la final.

Por último, los Fiat AVZ tuvieron al campeón Nazareno Intili como el más rápido de la clasificación y ganador de la serie y la final.

Comparti:
Así fue el último finde

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.