Dos días a pura acción
Dos días a pura acción Autodromo Mouras Ampliar

07.09.16Noticias

Las categorías TC Platense, Monomarca Fiat, Fiat ATN, Fórmula 1100 Bonaerense y Fórmula 4 pasaron una vez más por el Mouras de La Plata y acá tenés toda la info.

En el TC Platense (14 autos presentes), dentro del marco de la 5ª fecha del año, sobre el trazado largo de 4.265 metros, Martín Martins consiguió su primer triunfo. El piloto que reside en “El Pato” ganó la clasificación y la final para ubicarse como escolta en la tabla anual con 90 unidades, a 10 del líder Juan Manuel Rodríguez, que no corrió en esta competencia. Daniel Sacchi, que había ganado la serie, llegó 2° y Fernando Aparicio completó el podio, todos con Chevrolet. Roberto Ali finalizó 4° con el mejor Ford.

En la Monomarca Fiat (41 autos), con la 7ª fecha, la victoria en la primera final fue para Javier Braccia, quien superó al poleman Franco Trombini y Aldo Morello. Para la segunda carrera los primeros 15 de la competencia fueron a un sorteo para ordenar la grilla de partida y el triunfo quedó para Morello, que debió partir desde el 11° cajón. Braccia fue 2° y Fabián Suardíaz 3°, para seguir en la cima del campeonato.

Los Fiat ATN desarrollaron su 7° compromiso del año (26 autos) y Sergio Parapugno fue el dominador de la serie, la final y además recuperó la punta del campeonato. En gran carrera fue 2° Víctor Lovizio, mientras que Claudio Di Palma, que había sido el dominador de la clasificación, ocupó el último escalón del podio.

La Fórmula 1100 Bonaerense (14 autos) comenzó con sus playoff y en la primera competencia, el triunfo quedó en poder de Leandro Recart, quien superó al binomio Juan Carlos Coppo - Norberto Alday y Ariel Orcellet. En la segunda carrera, que se desarrolló bajo una leve llovizna, fue triunfo de Orcellet, escoltado por Recart y Hugo Giménez. Christian Aliendre, el poleman de la fecha, culminó 5° y 6° en ambas competencias.

En la Fórmula 4 Nueva Generación, Sebastián Ibarra arrancó de la mejor manera la etapa final al ganar una entretenida carrera. Esteban Fernández, que había dominado la clasificación y la súper clasificación, fue 2°, mientras que Matías Furlan completó el podio.

Comparti:
Dos días a pura acción

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.