La visita de seis zonales
La visita de seis zonales Autodromo Mouras Ampliar

30.08.16Noticias

Las categorías TC Regional, TC Rioplatense, GT 2000, Fiat AVZ, TC del Sur y Monomarca Citroën pasaron por el autódromo y a continuación tenés toda la información.

El TC Regional llevó a cabo la fecha 6 de su campeonato y tuvo a los usuarios de Ford como triunfadores en las clases GTA y GTB. La actividad comenzó el sábado con un intenso diluvio y Alejandro Gobetto (Chevrolet) se quedó con la pole en la GTA (19 autos presentes); sin embargo, el domingo debió abandonar en la serie y también en la final. Por ello, la carrera principal quedó en más de Oscar Iracet (Ford), quien superó a Alejandro Rebelo (Ford) y Ramiro Apecetche (Chevrolet).

En referencia a la GTB (30 autos), la final fue muy accidentada, pero con solo daños para los autos, y el triunfo quedó en poder de Germán Pietranera (Ford), escoltado por Carlos González (Dodge) y Ariel García (Chevrolet). Carlos Pérez (Chevrolet), el poleman de la clasifica, abandonó en la competencia.

En la Clase A (21 autos) el podio fue completo para Chevrolet. Ezequiel Biondelli alcanzó el triunfo superando a Lautaro Miranda y Ariel Albornoz. Rodrigo Escudero, autor de la pole, terminó 8°, también con Chevrolet. La próxima será el 17 y 18 de septiembre, nuevamente en La Plata y con la presencia de pilotos invitados.

El TC Rioplatense (20 autos) tuvo a Gustavo Diorio (Chevrolet) como ganador en la apertura del playoff del campeonato. El “Tigre” ganó la serie y la final con suma autoridad, superando a Jorge Esquivel y Mario Ferrando, ambos con Chevrolet. Kevin Costas (Dodge) había marcado la pole y se ubicaba 2° en la final pero la rotura de la caja lo hizo retrasarse y arribó 7°.

En el GT 2000 (11 autos), Jonas Lodeiro dominó a voluntad en cada salida a pista y se quedó con la etapa regular. El piloto del Venezia Sport marcó la pole y triunfó en la final superando a Marcelo Chiappetta y Sergio Yazbik. Por otra parte, en la clase Light la victoria quedó en manos de Hernán Beric, quien superó a Dicran Margossian y Alejandro Ortale. La próxima cita seré el 24 de septiembre, nuevamente en la capital bonaerense.

En los Fiat AVZ, Guillermo Berges volvió a ganar tras dominar una entretenida final. El quilmeño superó a Nazareno Intili (poleman de la fecha) y a Gonzalo Franzini.

El TC del Sur (8 autos) tuvo un dominador absoluto: Damián Claro. El piloto de Avellaneda ganó la serie y la final, lo que le permitió quedarse con la punta del campeonato. Juan Carlos De Bari culminó 2° en tanto que Leonardo Barbieri completó el podio.

En la Monomarca Citroën, el campeón Enrique Lamas sigue a ritmo demoledor y se impuso con total autoridad en ambas carreras, tras partir 1° en las dos. En la primera, Nicolás López fue el escolta mientras que Maximiliano Lamas fue 3°; y en la segunda Alberto Ruibal fue 2° y Nico López completó el podio.

Comparti:
La visita de seis zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.