Renault eligió al autódromo
Renault eligió al autódromo Autodromo Mouras Ampliar

17.08.16Noticias

Renault alquiló el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata como locación para realizar contenidos audiovisuales de su nuevo Cuopé Mégane RS.

Las instalaciones del autódromo de la ciudad de La Plata fueron elegidas por Renault para llevar adelante la realización de un clip promocional con el nuevo modelo Cuopé Mégane RS, el vehículo más radical de su división deportiva que hoy regresa a toda la red de concesionarios. 

Serán solo 150 unidades seriadas con un nuevo diseño y más tecnología aplicada: RS Monitor + RS Drive. Con Chassis Cup y su potente motor naftero 2.0 L Turbo, que ahora brinda una potencia de 265 CV y un par de 360 Nm, mantiene su muy amplio margen de utilización para aprovechar tanto en ciudad, como en ruta y en pista.

Podés ver más fotos de lo que fue la producción de Renault en el escenario "Roberto Mouras" haciendo click acá.



Comparti:
Renault eligió al autódromo

 Autodromo Mouras
¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.

Se termina el 2018 Autodromo Mouras
17.12.18

Las categorías TC2000 Platense, TC del Sur, Monomarca Fiat y TC Platense cerraron el 2018 en el autódromo de La Plata. Conocé los ganadores.