Espectáculo con siete categorías
Espectáculo con siete categorías Autodromo Mouras Ampliar

16.08.16Noticias

Pasó otro fin de semana lleno de acción en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y acá te dejamos toda la información de las diferentes categorías que corrieron.

El TC 2000 Platense disputó la sexta fecha de su campeonato con un total de 18 autos en pista y Tomas Scarpato resultó el dominador de la clasificación, la serie y la final con el Taunus del equipo Crisper Competición. Emiliano Puerto y Alfredo Centurión completaron el podio.

Los Fiat Light llevaron a cabo la sexta competencia de su calendario 2016 y tuvieron a Facundo Di Tano como poleman en clasificación y ganador en la serie, pero en la final no tuvo la misma suerte y el triunfo quedó en manos de Néstor Tortonesi, escoltado por Caziani y Olier.

Los Amigos Fiat 1.4 disputaron la séptima fecha de su temporada y Rodrigo Ituarte dominó la clasificación y la primera batería, mientras que Patricio Stasio fue el ganador del otro parcial y tras una muy entretenida competencia logró alzarse con la victoria en la final, seguido Ituarte y Maximiliano Talamona.

Los Fiat Lanus realizaron su carrera con pilotos invitados y Matías Coria logró el triunfo en la carrera de titulares, escoltado por Fernando Arce (que había marcado la pole) y Darío Cusumano. Por otra parte, entre los invitados, fue victoria de Darío Mendoza con el auto de Matías Coria.

El Sport Prototipo, en su séptima presentación del año, tuvo a Flavio Einsenchlas como el más veloz de la clasificación y la serie, pero en la final arribó segundo por detrás de Alejandro Pereyra, quien alcanzó así su primera victoria de la temporada. German Ciancio completó el podio.

En la Fórmula 110 Bonaerense, Christian Aliendre resultó el dominador de la clasificación y la final de titulares. Leandro Recart quedó 2° y Augusto Zolezzi completó el podio. Rafael Recart, con el auto de Leandro, logró ganar la competencia de invitados.

Por su parte, Alma Nueva Generación realizó una fecha doble con sus 4 divisionales.

En la Copa Master fue Diego Fangio el más veloz de la clasificación y lo ratificó ganando también ambas finales que le entregaron el triunfo en la sumatoria final.

En la TC 1100, Fernando Casasco resultó el máximo protagonista tras ser 2° en la primera carrera y ganador de la segunda, logrando así su su tercer éxito de la temporada.

En la Clase 2, que presentó 18 autos, Damián Galliano fue el más veloz de la clasificación pero el triunfo en la sumatoria de tiempos fue para Hernán Staffa, quien se impuso en ambas competencias.

Por último, la Promocional, con 28 unidades en pista, encontró a Christian Farías como el más veloz de la clasificación y triunfó en la primera competencia, en tanto que con el 3° lugar de la segunda carrera le alcanzó para ser el vencedor en la sumatoria de tiempos.

Comparti:
Espectáculo con siete categorías

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.