Dos días llenos de actividad
Dos días llenos de actividad  Autodromo Mouras Ampliar

19.07.16Noticias

El último fin de semana estuvo cargado de actividad zonal en el autódromo de La Plata con TC Regional, Amigos Fiat 1.4, Fiat ATN, APAC, Fiat AVZ y F. 1100 Bonaerense.

 

La acción del TC Regional en su clase GTA tuvo triunfo de Ramiro Apecetche, seguido por Alejandro Rebelo y Juan Gomez, y en la GTB el ganador fue Matias Lucero, acompañado en el podio por Roque Caggiano y Carlos Perez.

Los Fiat ATN disputaron su fecha con pilotos invitados; entre los titulares la victoria fue para Victor Lovizio y en los invitados hizo lo propio Andres Cicarelli con el auto de Leandro Carnevale.

Por otra parte, en los Amigos Fiat 1.4 el triunfo quedó en manos de Mauricio Bernardez y en los APAC 1400 fueron Horacio González y Sergio Carboni quienes festejaron en lo más alto del podio.

En los Fiat AVZ ganó el campeón Nazareno Intili; en Fiat Lanús, Fernando Arce; y en la Light, Diego Sappia; mientras que en la Fórmula 1100 Bonaerense las victorias quedaron en poder de Augusto Zolezzi y Leandro Recart.

Comparti:
Dos días llenos de actividad

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.