Otro finde con actividad
Otro finde con actividad Autodromo Mouras Ampliar

16.06.14Noticias

Durante el fin de semana, las categorías TC Bonaerense, APAC y TC del Sur disputaron una nueva fecha de sus respectivos calendarios en el autódromo de La Plata.

Entre sábado y domingo, tres divisionales disputaron sus fechas en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad La Plata. El TC Bonaerense, APAC y el TC del Sur fueron las categorías presentes.

El TC Bonaerense realizó su tradicional carrera con pilotos invitados utilizando en sus 4 divisionales el trazado corto con chicana de 3.045 metros. En todas las clases se disputaron dos clasificaciones (titulares e invitados) una para cada competencia.

En la Light, que presentó 30 autos, Alan Estrada el poleman entre los titulares (1m30s434) y también ganó la final, en la que fue escoltado por Gabriel Russo y Alejandro Torres. Mientras que entre los invitados fue Ezequiel Gómez el más veloz en clasificación (1m31s008), pero Leonardo Viñuela -acompañante de Mauro Montes- fue quien se quedó con la final, seguido por Maxmiliano Donamari (Brian Donamari) y Feli Donamari (Russo).

En la Clase A (17 autos), Ricardo Impiombato dominó la clasificación (1m28s000) y la final entre los titulares, con Sebastián Soler y Alejandro Fernández como 2° y 3° respectivamente; en tanto que entre los invitados, Nicolás Dianda -con el auto de Domingo Palma- fue el poleman (1m26s776) y luego terminó 2° en la final que ganó Germán Pietranera (Christian Pietranera). Nicolás Impiombato (Ricardo Impiombato) completó el podio.

La Clase C (22 autos) tuvo a Juan Gómez como dominador de la clasificación (1m27s194) y la carrera, seguido por Christian Figueroa y Ariel Laurelli. Entre los invitados fue Javier Funcia quien se quedó con la pole (1m27s366) y el triunfo en la final, con el auto campeón de Martin Ardizzoni. Marcos Di Palma (Nicolás Biondo) y Nicolás Sartirana (Sebastián Serantes) completaron el podio.

En la Clase D (21 autos), Mauricio Hidalgo fue poleman (1m24s145) y ganador, dejando atrás al binomio Padua-Rico y Franco Licalzi; mientras que Gustavo Costas fue el claro dominador entre los invitados, dominando la actividad con el auto de Eduardo Clemente. Patricio González (Rodrigo Cabeza) y  Matías Quinteros (Licalzi) terminaron 2° y 3° respectivamente.

Los APAC 1.4 disputaron la 4° fecha de su calendario con 15 protagonistas y Darío Zalazar resultó el más veloz de la clasificación (1m25s923), en el circuito corto de 2.900 metros. Luego, el piloto de Banfield ganó la primera final sobre Rodrigo Goraus y el binomio Facundo Mancuso – Alberto Acossatto, mientras que la segunda carrera fue para Claudio Zabala, que superó a Roberto Goraus y Horacio González. La próxima fecha de la categoría será el 6 el julio, nuevamente en La Plata.

Por último, Damián Claro se llevó el triunfo en el TC del Sur, en la 3° fecha del año, que contó con 9 participantes. Por otra parte, Hugo Giménez fue el poleman (1m16s600) en el circuito corto del escenario platense.

Comparti:
Otro finde con actividad

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.