La primera de Juanto
La primera de Juanto Autodromo Mouras Ampliar

11.07.16Noticias

El TC Mouras y TC Pista Mouras disputaron la octava fecha del año en La Plata. Ganaron Juan Tomás Catalán Magni y Alejandro Weinmann, respectivamente.

El autódromo "Roberto Mouras" tuvo otro excelente fin de semana plagado de automovilismo, en el cual se destacaron la presencia del TC Mouras y TC Pista Mouras, que disputaron la octava fecha de la temporada, entregando muy buenos espectáculos, como es habitual.

Después de los distintos ensayos previos, la actividad oficial comenzó el sábado, donde en el TCM Juan Tomás Catalán Magni se quedó con la pole position, para luego ganar la primera serie con el Ford de Catalán Magni Motorsport. La segunda fue para Federico Paoloni.

El domingo se desarrolló la final, que lo tuvo a Juanto como dominador absoluto. Con 17 años, se convirtió en el ganador más joven de la categoría. El podio lo completaron Paoloni y Maxi López, ambos con Ford.

En el TCPM, Alejandro Weimann fue el dominador de todo el fin de semana. Tras marcar la pole position el sábado, el domingo se adueñó de la final con el Dodge. En el podio fue escoltado por Lautaro De La Iglesia (Ford) y Ayrton Londero (Chevrolet).

Además disputó la octava fecha la Fórmula Metropolitana, con su habitual formato de dos carreras. Damián Markel ganó las dos finales, en la primera fue escoltado por Matías Guiffrey y Federico Gaita, mientras que en la segunda el podio quedó Gaita y José Manuel Sapag.

Foto: Prensa ACTC

Comparti:
La primera de Juanto

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.