Espectáculo bajo la lluvia
Espectáculo bajo la lluvia Autodromo Mouras Ampliar

04.07.16Noticias

Pese al mal clima, en el "Roberto Mouras" hubo acción durante sábado y domingo con el TC Platense, la Monomarca Fiat, la Monomarca Citroën y el TC 2000 Platense.

El TC Platense aprovechó el fin de semana para disputar la 4ª fecha de su calendario y tuvo a Juan Saladino como claro dominador . “Juanito” ganó la clasificación, la serie y la final en la que terminó escoltado por Daniel Sacchi y Martín Martins, todos con Chevrolet.

En relación a la Monomarca Fiat, la divisional puso en pista un total de 33 autos y Franco Trombini fue el ganador en la final, seguido de  Aldo Morello y Walter Sariego. Horacio Carullo, que había marcado la pole en clasificación, finalizó 7°.

En la Monomarca Citroën, la primera carrera tuvo a Maximiliano Lamas como triunfador, escoltado de Enrique Lamas y Ernesto Ruibal; mientras que la segunda fue ganada por Nicolás López, con Humberto Busquet y Alberto Ruibal como 2° y 3° respectivamente.

Por último, en el TC 2000 Platense, Emiliano Puerto fue el dominador en cada salida a pista ganando clasificación, serie y final. En el podio lo acompañaron Omar Goya y Eduardo Marquinez.

Comparti:
Espectáculo bajo la lluvia

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.