Intenso fin de semana
Intenso fin de semana Autodromo Mouras Ampliar

28.06.16Noticias

Fueron siete las categorías que llenaron de acción el último fin de semana el autódromo "Roberto Mouras". Te dejamos toda la información de las carreras.

Los Fiat Lanús presentaron un total de 15 pilotos y tuvo a Fabián Fernández como ganador, después de sacar provecho del abandono de Matías Coria, quien había resultado ser el más veloz de la clasificación y la serie pero una falla en el motor lo hizo desertar en la final. El podio lo completaron Gabriel Palos y Hernán Ortiz.

En los Fiat AVZ, la victoria en la final fue para Gonzalo Franzini (dueño de la pole), seguido de Leo Rodríguez y Nazareno Intili; y en los Fiat Light, el triunfo fue para Diego Sapia, escoltado por Daniel Caziani y Sergio Tortonesi.

La Copa Fiesta llevó a cabo su carrera con pilotos invitados y entre los titulares fue Leandro Scanio quien se quedó con la victoria, en tanto que Fernando Borges, con el auto de Juan Fernandez, ganó entre los invitados.

Los Amigos Fiat 1.4 presentaron 29 máquinas y Juan Cruz Talamona ganó la final de titulares. En los invitados, el triunfo fue para Javier Gorosito, mientras que en la sumatoria de tiempos general fue victoria para Patricio Stasio (2° en su final) y Mariano Berretino (3°).

En el TC del Sur, Rodolfo Flores fue quien se impuso en la primera carrera, mientras que el binomio formado por "Fale" De Bari y Gustavo Segura ganó la segunda competencia.

Por último, ALMA Nueva Generación desarrolló su fecha con pilotos invitados y en la Clase Máster, Federico Casasco ganó entre los invitados con el auto de José Luis Sánchez, en tanto que Diego Fangio venció entre los titulares.

En la TC 1100 también fue Federico Casasco el vencedor con el auto de Fernando Casasco, que hizo lo propio en la de titulares.

La Promocional presentó 36 máquinas y Diego Pulley ganó entre los invitados con el auto de Francisco Porta, mientras que Alejandro Sifo venció en la carrera de titulares.

En la Clase 2, Luis Besone llegó a la victoria con el auto de Damián Galliano y en los titulares el triunfo le correspondió a Mariano Cordani.

Comparti:
Intenso fin de semana

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.