López y Beraldi, los ganadores
López y Beraldi, los ganadores Autodromo Mouras Ampliar

21.06.16Noticias

El TCM y el TCPM dejaron atrás un nuevo fin de semana en el autódromo de La Plata con triunfos de Maximiliano López y Cristian Beraldi, respectivamente.

Dentro del marco de la séptima fecha del calendario 2016, y por quinta vez en el año, el TC Mouras y el TC Pista Mouras llenaron de acción el escenario "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata y dejaron las victorias de Maxi López en la mayor y Cristian Beraldi en la telonera.

Para López fue su debut como ganador en el TCM, con el Ford del Martínez Competición. Desde la segunda fila de la grilla, supo dejar atrás en la largada a Augusto Ronconi y Luciano Trappa y dominar hasta el final de la prueba sobre el trazado de 4.265 metros. 

En tanto que Elio Craparo, con Dodge,  y Juan Tomás Catalán Magni, con Ford, fueron quienes completaron el podio. En el campeonato, Federico Paoloni y Daniel Nefa, ambos de Ford, lideran con con 249 puntos, mientras que Craparo los sigue de cerca con 242.

Por parte del TCPM, Beraldi sumó su segundo triunfo consecutivo con el Ford del Alifraco Sport. En los primeros giros de la final disputó una dura pelea con Jordan Scumburdi y luego aprovechó el gran rendimiento de su unidad para sentenciar la competencia a su favor.

Detrás llegaron Lautaro de la Iglesia (Ford) y Alejandro Weimann (Dodge) para completar el podio de la fecha. En el torneo, Agustín De Brabandere se mantiene en la cima con 238 puntos, seguido por Andrés Jakos con 216 y de la Iglesias con 204.

La próxima visita de ambas divisionales al autódromo de La Plata se dará entre los días 8, 9 y 10 de julio por la octava fecha de la temporada.

Comparti:
López y Beraldi, los ganadores

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.