Así fue el último finde
Así fue el último finde Autodromo Mouras Ampliar

07.06.16Noticias

Te dejamos un repaso de los resultados del último fin de semana de actividad en el autódromo con el TC Platense, los Fiat ATN, la Fórmula 1100 y la Monomarca Citröen.

En el TC Platense, Juan Manuel Rodríguez dominó la acción en cada salida a pista y obtuvo el triunfo en las fechas 2 y 3 del calendario 2016 de la divisional. En la primera competencia fue escoltado por Juan Saladino y Daniel Sacchi, mientras que en la segunda Claudio Pérez y Martin Martins fueron quienes lo acompañaron en el podio. 

En los
Fiat ATN, Victor Lovizio logró la victoria tras ganar una final muy entretenida que tuvo a Claudio Di Palma y Miguel Gagliardo como 2° y 3° respectivamente.

En la Fórmula 1100 Bonaerense fue Christian Aliendre quien se quedó con el triunfo en ambas competencias. Leandro Recart lo escoltó en las dos, en tanto que el podio fue completado por Horacio Villalba en la primera y Rodolfo Castro en la segunda.

Por último, en la Monomarca Citroén hubo un solo ganador para las dos carreras: Enrique Lamas.

Comparti:
Así fue el último finde

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.