Intenso fin de semana
Intenso fin de semana Autodromo Mouras Ampliar

24.05.16Noticias

Otro fin de semana lleno de acción quedó atrás en el escenario de La Plata y a continuación te dejamos toda la información de las categorías que corrieron.

Fueron cinco divisionales zonales las que visitaron el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata durante el último fin de semana: TC Regional (con sus Clases GTA, GTB y A), Sport Prototipo, TC 2000 Platense, TC Rioplatense y APAC 1400.

El TC Regional disputo su carrera con pilotos invitados y la GTA puso en pista 19 protagonistas, con Ignacio Tartara como dominador de la clasificación y la primera final, en la que terminó escoltado por Juan Gómez y Matías Pastorino. Entre los invitados fue victoria de Leonardo Nowak con el auto de Carlos Estevez, seguido de Daniel Nefa (Tartara) y Flavio Bortot (Ronnie Caggiano).

Por su parte, la GTB presentó 32 máquinas y Lucas Granja ganó la clasificación y la final entre los titulares, seguido por Maximiliano Di Maio y Carlos Pérez. En tanto, entre los invitados ganó Alejandro Roma (Maximiliano Di Maio).

La Clase A puso en pista 14 autos y Fabián Nowak logró la victoria por delante de Ezequiel Biondelli y Lautaro Miranda.

En cuanto al Sport Prototipo, que disputó su tercera fecha, Flavio Einsenchlas fue quien dominó las acciones al quedarse con la pole en clasificación y ganar tanto la serie como la final. Daniel Zanzotti y Alejandro Pereyra culminaron 2° y 3° respectivamente.

En relación al TC 2000 Platense, Emiliano Puerto ganó la clasificación y la primera serie, mientras que Alfredo Centurión se quedó con el segundo parcial. Posteriormente, la final fue ganada por Puerto, quien superó a Daniel Tonetti y Centurión.

El TC Rioplatense presentó 27 protagonistas y la pole fue para Mario Ferrando, quien no pudo completar la serie que terminó con triunfo de Jorge Esquivel; en la segunda, en tanto, fue victoria para Gustavo Diorio. En la final, Maximiliano Feito festejó en lo más alto del podio, escoltado por Esquivel y Darío Mendoza.

Por último, en los APAC 1400, Rodrigo Goraus alcanzó la triunfo en la primera final, seguido por Sanchez / Zalazar, que habían marcado la pole, y Mariano Berretino. En la segunda carrera ganó nuevamente Goraus, pero ahora con Carboni y Sergio Iparaguirre como 2° y 3°.

Comparti:
Intenso fin de semana

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.