Tuero se quedó con el triunfo
Tuero se quedó con el triunfo Autodromo Mouras Ampliar

16.05.16Noticias

En el regreso del Turismo Nacional a La Plata, Esteban Tuero se quedó con el triunfo en la Clase 3. Ariel Michieletto venció en la C2.

De viernes a domingo, el Turismo Nacional desarrolló las acciones de la quinta fecha del calendario 2016, en la segunda visita de la categoría al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, luego de lo que fue la apertura de la temporada. Esteban Tuero y Ariel Michieletto fueron los ganadores.

En la Clase 3, Mauricio Lambiris fue quien dio el primer golpe al quedar con la pole position el sábado. Sin embargo, Tuero avisó de su gran potencial y se ubicó 2º a 0s213 del uruguayo. El domingo, con la lluvia como protagonista, se desarrollaron las tres series por la mañana. En la primera venció Lambiris, en la segunda Tuero y en la tercera Matías Rossi.

En la final, Esteban se impuso de principio a fin, con contundencia al volante del Ford Focus Nº 6. Fue escoltado por Emanuel Moriatis, su compañero en el Equipo Martos Med, mientras que Leonel Pernía fue 3º y completó el podio. Con estos resultados, Moriatis sigue en lo más alto del campeonato con 160 puntos.

En la Clase 2, la actividad sobre la pista de 4.265 metros de extensión comenzó el viernes. De todos modos, la clasificación se definió el sábado y la pole position quedó para Pablo Ortega. Ese mismo día se desarrollaron las series y ganaron Ariel Michieletto, Nicolás Posco y Juan Pablo Koch.

El domingo por la mañana se disputó la final, que tuvo distintos punteros. El gran manejo de Michieletto le permitió alcanzar su cuarto triunfo en la divisional, el primero con el Peugeot 208. Maximiliano Bestani fue 2º y Alejandro Bucci 3º. Alfonso Domenech es el líder del certamen con 147 unidades.

Comparti:
Tuero se quedó con el triunfo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.