Actividad zonal con los Fiat
Actividad zonal con los Fiat Autodromo Mouras Ampliar

01.05.16Noticias

Un nuevo fin de semana de actividad se terminó en el autódromo "Roberto Mouras" con la visita de los Amigos Fiat 1.4, los Fiat Light, los Fiat Lanús y los Fiat AVZ.

Los Amigos Fiat 1.4 disputaron la tercera fecha de su calendario 2016 con 29 protagonistas y Patricio Stasio resultó el poleman de ambas competencias al dominar la clasificación. El piloto de Temperley extendió su dominio en la primera final en la que superó a Javier González y Emmanuel Siñeriz, mientras que en la segunda, el ganador fue González, seguido por Siñeriz y Bernardez.

Los Fiat Light llevaron a cabo su segunda carrera del año y tuvieron a Gonzalo Pereda como poleman, en tanto que Sergio Tortonesi logró la victoria en la serie y también se quedó con la final, en la que superó a su primo Néstor Tortonesi y Daniel Olier.

En los Fiat Lanús, el poleman fue Matías Coria, que retornó a la categoría y también dominó la serie y la final sin complicaciones. Daniel Tomasi fue 2° y Gabriel Palos completó el podio.

Por último, los Fiat AVZ tuvieron el dominio en la clasificación de Gonzalo Franzini, quien perdió la serie en manos de Nazareno Intili pero se recuperó en la final para quedarse con la victoria por delante de Adrián Ayala e Intili, que lo acompañaron en el podio.

Comparti:
Actividad zonal con los Fiat

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.