Acción con 4 categorías
Acción con 4 categorías Autodromo Mouras Ampliar

19.04.16Noticias

El último fin de semana pasaron el TC Regional, los APAC, el TC 2000 Platense y el TC del Sur por el autódromo "Roberto Mouras" y acá te dejamos todos los ganadores.

El TC Regional disputó la segunda fecha de su campeonato y en la GTA fueron 14 los participantes con Alejandro Rebelo (Ford) como ganador, acompañado en el podio por Ronnie Caggiano (Ford) y Juan Gómez (Fairlane). Ignacio Tartara (Dodge), por su parte, fue el poleman en la clasificación y ganó la serie, aunque en la final sufrió un retraso y finalizó 6°. 

En la GTB se presentaron 33 autos y hubo un claro dominio del binomio conformado por Alberto Crundall y Germán Pietranera (Ford).Con este último al volante dominaron la clasificación, la serie y la final. Lucas Granja y Maximiliano Di Maio, ambos con Chevrolet, fueron 2° y 3 respectivamente.

Además hizo su presentación en la temporada la Clase A con 20 protagonistas, siendo Rodrigo Escudero el ganador de la primera final tras superar a Mariano Dainotta y Ricardo Impiombato. Mientras que la segunda fue para Ezequiel Biondelli, quien partió desde la pole y ganó la final seguido por Dainotta y Christian Genovese.

Los APAC 1400 llevaron a cabo su tercera fecha del año con 17 participantes y en la primera competencia el triunfo fue para Mariano Berretino, quien superó al binomio Sánchez/ Zalazar (habían marcado la pole) y Ariel Calaza. En tanto que en la segunda final, con grilla invertida para los 10 primeros, el triunfo quedó en poder de Sergio Carboni (fue 4° en la primera final), escoltado por Claudio Kocur y Rodrigo Goraus.

El TC 2000 Platense, con 17 autos, desarrolló su segunda fecha con la presencia de pilotos invitados y entre los titulares el triunfo fue para el campeón Alfredo Centurión (Taunus), quien superó al poleman Emiliano Puerto (Fiat 125) y a Néstor Goya (Fiat 125). 
Por otra parte, entre los invitados, Juan Manuel Centurión ganó la clasificación y la final con el auto de su papá Alfredo, seguido por Ezequiel Vieytes (Alfredo Palazzolo) y Bruno Lunazzi (Alberto Somoza).

El TC del Sur disputó la primera fecha de su temporada sobre el trazado corto de La Plata y Damián Claro obtuvo la clasificación y la primera final en la que terminó escoltado por Juan Carlos De Bari y Patricio Domínguez. En la segunda final el triunfo fue para Rodolfo Flores, quien superó a Claro y Bettini.

Comparti:
Acción con 4 categorías

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.