Acción con cuatro zonales
Acción con cuatro zonales Autodromo Mouras Ampliar

29.03.16Noticias

Pasó un nuevo fin de semana de acción por el autódromo de La Plata con la visita de cuatro categorías zonales y a continuación te dejamos los ganadores.

Entre las divisionales que pasaron por el "Roberto Mouras" estuvo el TC Rioplatense, que en la segunda fecha de su calendario contó con Mauro Trivilin como ganador con su Chevrolet, seguido de Gustavo Diorio, también con Chevrolet, y Kevin Costas, con Dodge.

La APAC fue otra de las categorías zonales que brindaron espectáculo el último fin de semana y en ambas finales Sergio Carboni fue el ganador, escoltado por Horacio González y Mariano Berretino en el podio.

En la Fórmula 4, Sebastián Ibarra ganó la final de titulares y Daniel Medina, con el auto de Mario Chiovetta, se quedó con la de invitados y en la suma general de tiempos el triunfo fue para Matías Furlan - Ddiego Venezia (2° y 11° respectivamente), escoltados por Marcos Ayala - Andrés Cicarelli (4° ambos) y Franco Fernandez - Maximiliano Piñeiro (8° y 3°).

Por último, en el caso del Turismo Internacional, Claudio Palazzo ganó la final de la Clase Súper, mientras que Cristian Monin hizo lo propio en la Clase 2.

Comparti:
Acción con cuatro zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.