Zonales sin parar
Zonales sin parar Autodromo Mouras Ampliar

09.06.14Noticias

El TC Regional, la Fórmula 4 Nueva Generación, el TC2000 Platense, la Fórmula 1100 Bonaerense y la Monomarca Citroën disputaron sus fechas en La Plata.

El fin de semana, distintas categorías del automovilismo zonal llevaron a cabo sus respectivas fechas en el autódromo “Roberto Mouras”. Sábado y domingo con mucha acción en pista.

El TC regional, en sus tres categorías, disputó dos finales siendo la segunda de ellas con grilla invertida. En la GTA, Alejandro Rebelo ganó la primera competencia, con un Ford, mientras que en la segunda el triunfo quedó para Jorge Gargalione, con Chevrolet. La pole position había sido para Alejandro Roma (Chevrolet).
En la GTB, todo fue para Chevrolet. La clasificación la ganó Lucas Granja, la primera final Diego Ramos y la segunda Ezequiel Giglio. En la Clase A, Ignacio Tártara se quedó con la pole y la primera carrera, mientras que Marcelo Richard triunfó en la segunda.

La Fórmula 4 Nueva Generación disputó sus competencias con pilotos invitados, entre los que se destacó la participación de Josito Di Palma, Maxi Juan y Alan Ruggiero. En la suma de tiempo de ambas finales, resultó ganadora la dupla de los hermanos Marcos y Lucas Pérsico, luego de la exclusión por técnica de Ramiro Castillo y Brian Cocherari.

Por su parte, el TC Platense puso 15 autos en pista, pero todo quedó en poder de Alfredo Centurión, a bordo de un Ford Taunus. Se quedó con la pole position, la serie y la final.

Completaron el fin de semana la Fórmula 1100 Bonaerense, que llevó adelante dos finales que ganó Norberto Alday, luego de la exclusión por ténica de Marín Ercolesi. Por último, en la Monomarca Citroën Matías Altamirano ganó la cuarta fecha. La pole position había sido para Carlos Marotta.

Comparti:
Zonales sin parar

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.