Pernía ganó la primera
Pernía ganó la primera Autodromo Mouras Ampliar

15.02.16Noticias

En la apertura de la temporada de Turismo Nacional, en La Plata, Leonel Pernía ganó la final de la Clase 3. En la C2 el vencedor fue Nicolás Posco.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana se disputó la primera fecha del campeonato 2016 de Turismo Nacional. Las dos Clases brindaron excelentes espectáculos durante los tres días de actividad.

En la Clase 3, Emanuel Moriatis se quedó con la pole position a bordo del Ford Focus y también ganó la primera de las tres series. En la segunda (la más rápida) se impuso Leonel Pernía y en la tercera Leonel Larrauri.

En la final, de la cual también participaron grandes pilotos del automovilismo argentino como Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Facundo Chapur, Tito Bessone, Carlos Okulovich, entre otros, se dio un lindo espectáculo y Pernía resistió los ataques de Moriatis. De esta manera, con el Fiat Linea, ganó la primera de 2016. Fue seguido por Emanuel y el podio lo completó Larrauri.

En la Clase 2, todo fue para Nicolás Posco. Hizo la pole position, se quedó con la serie más rápida (las otras dos fueron para Maximiliano Bestani y Emiliano Giacoponi), y en la final venció con autoridad. Fue escoltado por Alfonso Domenech y Giacoponi.

El autódromo “Roberto Mouras” recibirá otra vez automovilismo nacional cuando se dispute la segunda fecha del TC Mouras, entre el 26 y 28 de febrero.

Comparti:
Pernía ganó la primera

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.