Samsung presentó el Safety Truck en el Mouras
Samsung presentó el Safety Truck en el Mouras Autodromo Mouras Ampliar

03.02.16Noticias

Samsung Argentina eligió el autódromo de La Plata para realizar la presentación de su Samsung Safety Truck, un nuevo proyecto que apunta a salvar vidas.

Las instalaciones del escenario "Roberto Mouras" fueron sede del lanzamiento oficial del flamante Samsung Safety Truck, un camión con nueva tecnología desarrollado por Samsung junto a Volvo Argentina que tiene como objetivo eliminar el riesgo de accidentes en ruta por situaciones de sobrepaso.

El Safety Truck utiliza dos cámaras wireless incorporadas al frente del camión, conectada a un Video-Wall de 4 monitores de exterior, ubicados en la parte trasera del mismo. La cámara transmite lo que sucede adelante del camión, para que quienes viajen detrás, puedan verlo y así evaluar con mayor precisión las posibilidades de sobrepaso.

La pantalla, de alta calidad y compuesta por cuatro pantallas de gran formato Samsung, fue diseñada a prueba de polvo y resistente al agua, y promete un rendimiento óptimo incluso en condiciones ambientales exigentes.

En el evento, los asistentes pudieron ver en vivo al camión con una pantalla en su parte trasera y transmisión directa a la vista del conductor. Allí, el Samsung Safety Truck inició una circulación que mantendrá, por lo menos, durante un año.

Foto: Samsung Argentina.

Comparti:
Samsung presentó el Safety Truck en el Mouras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.