Diez días para las pruebas
Diez días para las pruebas Autodromo Mouras Ampliar

22.01.16Noticias

El 1º de febrero, se levantará la veda de la ACTC y se podrán realizar pruebas de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata.

Cada vez falta menos para sentir el hermoso sonido del automovilismo. Dentro de diez días, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata estará habilitado y será uno de los dos escenarios autorizados por la ACTC para los ensayos previos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

La pista de 4.265 metros de extensión ya está lista esperando que los vehículos de competición vuelvan a girar sobre ella. Estos ensayos de pretemporada son aprovechados por pilotos y equipos para llegar en óptimas condiciones al inicio de temporada.

Sin duda, febrero marcará el inicio de la actividad en el “Roberto Mouras”. Desde el lunes 1º, el sonido del automovilismo volverá a sentirse en La Plata.

Comparti:
Diez días para las pruebas

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.