Reviví la fiesta del TC
Reviví la fiesta del TC Autodromo Mouras Ampliar

07.01.16Noticias

El 2015 del autódromo “Roberto Mouras” cerró con una extraordinaria definición del campeonato de TC, que ganó Omar Martínez. Revivila en fotos y videos.

En un año histórico para el Turismo Carretera, con nuevos motores, carreras especiales y la consagración de Omar Martínez, la máxima divisional del automovilismo argentino cerró su 2015 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el pasado 13 de diciembre.

La Copa de Oro llegó al rojo vivo, con Martínez y Matías Rossi como máximos candidatos al título. También asomó el debutante Santiago Mangoni, con Torino. La final fue vibrante, en un revival del histórico duelo entre el Gurí y Guillermo Ortelli, Ford y Chevrolet, ante más de 50.000 personas.

Te invitamos a revivir la gran fiesta del TC con las mejores fotos, haciendo clic acá, y también podés ver un gran clip resúmen del fin de semana haciendo clic acá.

Comparti:
Reviví la fiesta del TC

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.